InicioNoticiasAlerta por tormentas con posibilidad de granizo en Torrejón de Ardoz

Alerta por tormentas con posibilidad de granizo en Torrejón de Ardoz

La Agencia Estatal de Meteorología ha lanzado el aviso amarillo por tormentas con posibilidad de granizo de 12:00 a 22:00 horas en el Corredor del Henares y toda la región.

Se mantiene, por tanto, activada la fase de pre emergencia del Plan Especial de Protección Civil ante el Riesgo de Inundaciones en la Comunidad de Madrid.

En este sentido es aconsejable tomar medidas de precaución en los parques y espacios públicos ante la posible caída de ramas u otros objetos en altura (fragmentos de cornisas, tejas, etc.).

Además, será necesario que se revisen cornisas, tejados, bajantes e imbornales para poder evacuar sin problemas el agua procedente de las precipitaciones de lluvia previstas.

Igualmente, en estos casos, se aconseja que se proceda a asegurar cualquier elemento en los espacios abiertos que sea susceptible de desplazarse por el viento, sobre todo si dan a la vía pública y se encuentran en altura.

La población puede informarse de la evolución meteorológica de los próximos días, en la web de la Agencia Estatal de Meteorología https://www.aemet.es/es/portada


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre