InicioNoticiasAna Mena y Don Patricio, en el cartel del Urban Festival de...

Ana Mena y Don Patricio, en el cartel del Urban Festival de Torrejón

Vuelve la Semana de la Juventud a Torrejón de Ardoz y, con ella, dos de los eventos más esperados el Urban Festival y el Dance Park Festival, que este año se han unido en el Urban Festival. La gran cita se celebrará del 28 de mayo al 4 de junio.

“Como es tradicional, siempre hemos querido tocar todos los palos para que haya ocio para todos los gustos”.

Entre las actividades principales, ha destacado el alcalde, Ignacio Vázquez, se encuentra el Urban Festival con cabezas de cartel para el sábado 28 de mayo de la talla de Ana Mena, Don Patricio y Omar The Kid. Y, el domingo 29, Israel B, Cruz Cafuné y Juancho Marqués. Aunque a este cartel le acompañará un artista más que no han desvelado de momento. “Cabe destacar que todas estas actividades son gratuitas y que se llevarán a cabo en el recinto ferial”, ha apuntado el alcalde.

Por su parte, el concejal de Juventud, Alejandro Navarro ha destacado que la selección de artistas se basa en la gente. “En Torrejón tratamos de traer a esos grandes artistas a nuestra ciudad y ofrecérselos al público de forma gratuita”, ha asegurado.

La parte del sábado irá más dedicada a géneros como pop, reggaeton, etc; y la segunda jornada irá dedicada a música más urbana y rapera. Navarro ha avanzado que esa noche, al coincidir con la Champions, estarán retransmitiendo en directo el partido para que, como ha asegurado, “la fiesta sea total”.

Novedades en 2022: exhibición de comics

Durante la semana también habrá monólogos en el teatro municipal José María Rodero y otras actividades como talleres, exhibiciones de baile, batallas de gallos, etc.

Sin embargo, el alcalde ha desvelado una de la novedades que han introducido este año: la exhibición de comics 28-850 Comic, el primer salón dedicado a este arte.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre