InicioNoticiasAprende a buscar empleo por el móvil con este taller gratuito

Aprende a buscar empleo por el móvil con este taller gratuito

Si estás buscando empleo y quieres aumentar tus posibilidades de éxito, te traemos un taller gratuito impulsado por AIDEJOVEN que puede ser de utilidad.

Como sabrás, las nuevas tecnologías están a la orden del día y ya es casi impensable que utilicemos los curriculums vitae en papel y la primera toma de contacto con las empresas se hace a través de Internet. Por este motivo, digitalizarse está a la orden del día y te puede dar oportunidades a la hora de encontrar un nuevo empleo.

En este sentido, AIDEJOVEN ofrece talleres y cursos gratuitos en Torrejón de Ardoz para todos aquellos que quieran encontrar empleo.

AIDEJOVEN es un proyecto subvencionado por la Comunidad de Madrid para la inserción sociolaboral de personas en situación de riesgo de exclusión social. Entre los talleres gratuitos que ofrece para el mes de julio en Torrejón de Ardoz destaca.

Todos los talleres se realizan de forma presencial en Paseo de la Estación 2, escalera izquierda 2ºB (Torrejón de Ardoz), pero debido al aforo limitado, es necesario una previa inscripción en impulsatorrejon.aidejoven@gmail.com / 685 317 631


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre