InicioNoticiasAprobada la transformación urbanística de las parcelas situadas en la avenida Constitución...

Aprobada la transformación urbanística de las parcelas situadas en la avenida Constitución 258-262 

El Pleno del Ayuntamiento celebrado el 31 de marzo ha aprobado inicialmente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana para la transformación urbanística de las parcelas situadas en la avenida Constitución 258-262.

En concreto, con esta aprobación inicial se transformarán las naves industriales del tramo de la avenida Constitución, situado entre las rotondas de los paseos de la Democracia y la Concordia.

La moción fue aprobada con los votos mayoritarios a favor del alcalde y el Grupo Popular y no contó con el apoyo de PSOE y Podemos.

El alcalde, Ignacio Vázquez, señaló que “con esta aprobación inicial se pretende ir ordenando urbanísticamente la ciudad, reconvirtiendo zonas industriales que están cercanas a viviendas y que actualmente están obsoletas y abandonadas desde hace años, y, por tanto, sin actividad económica y sin trabajadores en las mismas, a nuevas zonas residenciales y de equipamientos”.

Por su parte, el portavoz del Gobierno local, José Luis Navarro, “lamentó que, una vez más, los partidos de la oposición torrejonera, PSOE y Podemos-IU, no hayan apoyado esta propuesta encaminada a reorganizar la ciudad separando las naves sin uso de las zonas residenciales, lo que supone mejorar la calidad de vida de los torrejoneros, ya que, además de sacar el tránsito de camiones de las zonas residenciales, estos terrenos también sirven para crear nuevos equipamientos para el disfrute de todos los vecinos”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre