InicioNoticiasCulturaArranca la exposición de talleres de la Casa de la Cultura

Arranca la exposición de talleres de la Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura de Torrejón de Ardoz acoge desde este miércoles la exposición de los grupos de talleres del curso 2021/22 entre los que destacan Bolillos, Corte y Confección, Cerámica, Costura, Dibujo y Pintura, Dibujo Infantil, Manualidades, Mixed Media y Scrap y Patchwork. En estos talleres participan más de 191 personas.

La muestra, comisariada por Ana García Cuadros, fue inaugurada el pasado miércoles por el alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Cultura, José Antonio Moreno, acompañados por numerosos alumnos y profesores de los talleres realizados.

Esta exposición permanecerá abierta hasta el próximo 15 de mayo y se podrá visitar en horario de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

Galería de imágenes

Información sobre la Casa de la Cultura

Espacio de encuentro y creación, primer centro cultural de la ciudad y sede de la Concejalía de Cultura. La Casa de Cultura cuenta con 13 aulas, talleres de: cerámica, manualidades, pintura, aulas para reuniones de asociaciones y comunidades de vecinos, Salón de Actos con  capacidad para 216 personas y espacio para exponer los creadores locales.

  • 13 aulas
  • Talleres de: cerámica, manualidades y pintura
  • Salón de Actos
  • Espacio de exposición. Vestíbulo primera planta
  • Sala Municipal de Exposiciones 

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre