InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozArranca Torrestock: un mes de descuentos en los comercios de Torrejón

Arranca Torrestock: un mes de descuentos en los comercios de Torrejón

La Feria a de las Oportunidades ‘Torrestock’ tendrá lugar del 3 al 31 de mayo de 2022 en horario comercial en cerca de un centenar de comercios de Torrejón de Ardoz. Todo un mes de los descuentos en los comercios de proximidad del municipio.

Se trata de una segunda edición de esta Feria de los productos de stock. La diferencia es que esta vez los comercios no se centrarán en una carpa en el Recinto Ferial sino que participarán desde sus propios locales de la ciudad.

El pasado año el formato de celebración de la Feria se modificó, pasando de celebrarse en una carpa a hacerlo en los propios establecimientos, cambio fundamentado tanto en la necesidad de respetar las medidas de seguridad y protección derivadas de la pandemia, evitando la aglomeración de público en un espacio cerrado, como en garantizar el éxito de la Feria y el futuro del comercio de Torrejón de Ardoz.

“Tras la Feria de la pasada edición, hicimos una encuesta para ver si nos atrevíamos a dar el paso a un formato nuevo y más ambicioso. Una gran cantidad de comercios prefería hacerlo en los propios locales. Por otra parte, a nosotros, lo que nos estimulaba era hacerlo con un alcance mucho mayor. Ahora, por segundo año, esta Feria durará todo el mes y se hará en nuestros comercios”, declaraba el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez.

Por su parte, Ainhoa García destacó que “esta feria se celebró por primera vez en el 2008 y sin precedentes en Legislaturas anteriores, se ha ido consolidando a lo largo de las pasadas ediciones, convirtiéndose en uno de los eventos referentes en la ciudad con un destacado volumen de ventas y rentabilidad publicitaria para los comercios participantes”. En el acto también estuvieron presentes la secretaria general de UNICEM, Carolina Santana y la representante de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, Miriam Romero.

Comercios que participan en Torrestock


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre