InicioNoticiasMágicas NavidadesAsí es el parque Mágicas Navidades 2023 de Torrejón de Ardoz

Así es el parque Mágicas Navidades 2023 de Torrejón de Ardoz

El Parque Mágicas Navidades regresa más espectacular que nunca, con Camino de Belén, el mayor belén de España, la Pista de Hielo Javier Fernández, única en el país sobre un lago, Ice Festival 2º Festival Internacional de Esculturas de Hielo, el Festival Linternas Asiáticas y una zona de Atracciones con dos norias.

Entre las principales novedades se destaca la reconversión del “Camino de Belén”, catalogado como el mayor belén de España, el cual ofrece una experiencia visual y cultural incomparable. Asimismo, la “Pista de Hielo Javier Fernández”, única en el país por su ubicación sobre un lago, se presenta como un atractivo imperdible para los amantes del patinaje.

El “Ice Festival 2º Festival Internacional de Esculturas de Hielo” deslumbrará con sus obras maestras esculpidas en hielo, mientras que el “Festival Linternas Asiáticas” sumergirá a los visitantes en la belleza y tradición de estas luces cautivadoras a través de un recorrido de más de un kilómetro.

Además de estas atracciones principales, el parque ofrece una zona de entretenimiento con dos norias y una variedad de experiencias encantadoras, como el “Christmas Village”, la “Montaña Helada”, el “Mercado Navideño”, la “Puerta Mágica” y la “Casa de la Navidad”. 

Los visitantes también podrán disfrutar del “Show de los Guachis” y degustar exquisiteces en espacios de restauración, siendo la “BierHaus” uno de los lugares destacados para los amantes de la buena cerveza.

Con esta fascinante gama de opciones, el Parque Mágicas Navidades se convierte en un destino imperdible para todos aquellos que buscan sumergirse en la magia y el espíritu navideño. Desde familias hasta amantes de la cultura y la diversión, este evento promete ofrecer una experiencia inolvidable para todos aquellos que se acerquen a vivir la Navidad en Torrejón de Ardoz.

Vista aérea del Parque de las Mágicas Navidades de 2023

Galería de imágenes

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre