InicioNoticiasAsí son los nuevos cines de Oasiz Madrid en Torrejón de Ardoz

Así son los nuevos cines de Oasiz Madrid en Torrejón de Ardoz

Cinesa LUXE Oasiz  ofrece una experiencia lúdica de lujo. Con 11 salas premium con butacas reclinables y espacio suficiente entre los asientos para que los clientes tengan una experiencia única e inigualable. Sin duda, una apuesta más de Oasiz por elevar su centro a la categoría de “resort comercial”.

“Cada asiento de cada fila del cine ha sido diseñado por expertos para que puedas relajarte y reclinarte durante la película. Con menos asientos y más espacio, tendrás una experiencia más personal e inmersiva en cada visita”, apuntan desde Cinesa LUXE.

Sala iSense y sonido Dolby Atmos

La sala iSense ofrece una experiencia completamente innovadora. “Del suelo al techo y de pared a pared, nuestras pantallas iSense son enormes; el lienzo perfecto para los proyectores digitales 4K de última generación. Cuatro veces la resolución de los proyectores estándar, brindan casi nueve millones de píxeles para una imagen aún más brillante, clara y detallada”, apuntan desde Cinesa LUXE.

Dolby Atmos es la tecnología más avanzada en sonido. Lo que hace que estas salas presenten una nueva y poderosa experiencia auditiva para los asistentes al cine. “Con un sonido que realmente te envuelve y te permite escuchar toda la imagen, realza el realismo y el impacto de cada escena acercándote a la película”, señalan desde Cinesa LUXE.

Otro de los puntos destacados de esta sala es que tiene un proyector 4k con 6.000 vatios para disfrutar de imágenes Full HD, de máxima definición.

Además, las butacas son más anchas, con más espacio y con sistema de tecnología Probax®, que es un sistema que inserta espumas en un diseño geométrico específico que permite una curvatura en forma de “S”, lo que hace que sea una postura más natural para la columna vertebral, reduciendo en gran medida la espalda y dolor de cuello, y aumentando el confort.

Sala Imax

En IMAX, desde la película hasta la tecnología y el diseño de las salas se han desarrollado y adaptado para hacerte creer que eres uno de los protagonistas. “En una sala IMAX te da la sensación de estar viendo una película totalmente diferente. No solo se ha agrandado para acoger la pantalla IMAX, sino que el espacio se ha transformado por completo”, apuntan desde Cinesa LUXE.

IMAX trabaja codo con codo con los productores de las películas en un proceso llamado IMAX DMR® para potenciar miles de detalles en prácticamente cada toma y así poder realzar hasta el más mínimo movimiento y crear una imagen asombrosa.

Cada una de las salas IMAX está diseñada con el punto de mira puesto en el espectador de manera que la audiencia sea el centro de la acción. La diferencia más notoria es la pantalla extragrande de IMAX: ocupa literalmente todo el espacio desde el suelo hasta el techo y de pared a pared. La forma de esta pantalla también es diferente, también es curva, lo que ofrece una sensación de inmersión absoluta desde cualquier punto de la sala.

El sonido es fundamental, por eso han incorporado un sistema de altavoces patentado que IMAX sitúa desde el suelo hasta el techo, además de personalizarlo según las características específicas de cada sala. Los asientos se encuentran en una posición perfecta para la audición y a una distancia también perfecta de la pantalla, con más espacio.

Sala ScreenX

Sin duda, será una de las mejores salas para ver películas de acción. En estos espacios, la historia se cuenta en tres pantallas, una central y dos a los lados. “El espacio expandido permite más posibilidades creativas”, apuntan desde Cinesa LUXE.

Estas tres pantallas hacen que la persona tenga una experiencia más inmersiva en la historia. De esta manera, se ofrece una visualización de 270 grados al expandir la escena a las paredes laterales.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

1 COMENTARIO

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre