InicioNoticiasAtraco a punta de cuchillo en una frutería de Torrejón de Ardoz

Atraco a punta de cuchillo en una frutería de Torrejón de Ardoz

Agentes de la Policía Nacional han detenido un hombre por un supuesto robo con violencia e intimidación en una frutería de Torrejón de Ardoz, donde había trabajado con anterioridad, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid y recoge Telemadrid.

Según relatan los agentes, el detenido amenazó a un empleado del establecimiento con un cuchillo de grandes dimensiones, consiguiendo hacerse así con el dinero de la recaudación. En el registro a su vivienda se encontró un sobre con 2.900 euros en efectivo y varios recibos de caja del establecimiento.

Los hechos sucedieron el pasado día 20 de marzo, cuando un individuo armado con un cuchillo y cubriendo su rostro con un pasamontañas, accedió a una frutería de esta localidad.

Tras agredir a uno de los trabajadores del establecimiento, le obligó a abrir la caja fuerte, logrando hacerse con el dinero que allí había depositado, perteneciente a la recaudación del día, abandonando rápidamente el lugar a la carrera.

Una vez iniciada la investigación, se logró la identificación y detención el pasado día 22 de marzo como presunto responsable de un delito de robo con violencia e intimidación.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre