InicioNoticiasAún quedan plazas disponibles en 'Los Paseos de Veredillas' para mayores

Aún quedan plazas disponibles en ‘Los Paseos de Veredillas’ para mayores

Aún quedan plazas disponibles en ‘Los Paseos de Veredillas’ dirigidos a los mayores de la ciudad que tendrán lugar los días 12 y 19 de julio en Torrejón de Ardoz. Esta actividad forma parte del programa ‘Los Veranos de Las Veredillas’ que se ha puesto en marcha en el mes de julio para fomentar el bienestar de los mayores de la ciudad y que está registrando una alta participación.

La inscripción puede realizarse en la Concejalía de Mayores, situada en la avenida Virgen de Loreto, 2 y a través del teléfono 91 656 65 14. Con este programa los mayores están disfrutando de un verano activo y enriquecedor, evitando así el problema de la soledad no deseada.

Entre las actividades más destacadas de esta iniciativa se encuentran los talleres de móviles, memoria, relajación, flores de papel, gimnasia deportiva y los paseos de Veredillas, que tendrán lugar el viernes 12 de julio para visitar el Museo de la Ciudad y el viernes 19 de julio para recorrer Torrejón de Ardoz y finalizar con un café en la Plaza Mayor. 

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, destacó el éxito de este nuevo programa y animó a los mayores a seguir participando. “Es un orgullo ver cómo las personas mayores disfrutan de estas actividades diseñadas especialmente para ellos, ya que son una excelente oportunidad no sólo para fomentar su bienestar físico y mental, sino también para fortalecer los lazos comunitarios. Nuestro objetivo es mejorar su calidad de vida y fomentar su integración y participación en la ciudad”, ha señalado.

Por su parte, la concejala de Mayores, Ana Verónica González, señaló que “este programa responde a la creciente demanda de actividades por parte de los mayores, quienes cada vez muestran más interés en participar en las iniciativas propuestas por el Ayuntamiento y animamos a todos a inscribirse y disfrutar de estas iniciativas”. 

Además, hay que recordar que, durante este mes de julio, los “Bailes de Verano” se llevarán a cabo los jueves en el Centro Municipal de Mayores de la calle Madrid de 18:00 a 20:30 horas y los domingos en el Centro Municipal de Mayores El Parque de 18:30 a 21:00 horas, siendo una excelente oportunidad para disfrutar de la música y el baile en un ambiente agradable y festivo.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre