InicioNoticiasCulturaBeethoven y Uno de Mayo, entre los 100 mejores centros educativos de...

Beethoven y Uno de Mayo, entre los 100 mejores centros educativos de España, según Micole

El buscador de colegios Micole ha publicado una lista con los 100 centros educativos con mejores valoraciones de toda España. Entre ellos se encuentran dos colegios públicos de Torrejón de Ardoz que son el colegio Beethoven y el Uno de Mayo.

El CEIP Beethoven se encuentra situado en la calle Montserrat Roig número 8, en el barrio de Soto Henares. Desde Micole, definen el CEIP Beethoven como “un colegio público de educación infantil y primaria de carácter laico y mixto”. Sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el español. “Entre sus servicios, el colegio público Uno de Mayo cuenta con horario ampliado de mañana y tarde, comedor, AMPA y actividades extraescolares”, añaden.

Por su parte, el CEIP Uno de Mayo se ubica en la calle Budapest número 2. Desde Micole, definen el CEIP Uno de Mayo como “un colegio público de educación infantil y primaria de carácter laico y mixto”. Sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el español. “Entre sus servicios, el colegio público Uno de Mayo cuenta con horario ampliado de mañana y tarde, comedor, AMPA y actividades extraescolares”, añaden.

Según informa Micole, la lista ha sido confeccionada teniendo en cuenta el número de solicitudes que los padres y madres han hecho en el buscador interno de la web, el cual agrupa a todos los centros educativos españoles, así como el número de veces que han sido marcados como favoritos junto con una media de valoración a partir de las reseñas obtenidas.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre