InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozBicicletas Pedro Martin "Pichin": casi 70 años vendiendo bicis en Torrejón

Bicicletas Pedro Martin “Pichin”: casi 70 años vendiendo bicis en Torrejón

Bicicletas Pedro Martin “Pichin”, la tienda más antigua de bicis de Torrejón de Ardoz, lleva abierta desde hace 69 años en la ciudad. El alcalde, Ignacio Vázquez, visitó junto a su gerente, Pedro Martin-Loeches, su establecimiento, que ha creado dos puestos de trabajo, como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a las empresas de la ciudad. 

Enfocado a la venta y reparación de bicicletas, este establecimiento también cuenta con una gran variedad y amplio surtido de vestuario, accesorios y productos de alimentación deportivos.

Tanto si eres profesional como si te estás iniciando en el mundo del ciclismo, aquí podrás encontrar todo lo que necesitas de las mejores marcas y a los mejores precios, siendo asesorados por su gerente, con una larga experiencia en el sector. No en vano, su padre, fue uno de los socios fundadores del Club Ciclista de Torrejón.

El establecimiento se encuentra desde el año 1964 en el número 27 de la calle Soledad (anteriormente estuvo en la calle Ajalvir) y tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.  

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a su gerente “por su larga trayectoria profesional al frente de un establecimiento que lleva abierto desde el año 1953 en la ciudad y que inauguró tu padre, quien además fue socio fundador, secretario, mecánico y vocal del Club Ciclista Torrejón de Ardoz. Te sigo deseando toda la suerte del mundo de cara al futuro y decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”. 

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda la actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.

Dónde está Bicicletas Pedro Martin “Pichin”

  • Dirección: calle Soledad, 27
  • Teléfono: 916 75 26 22
  • Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.  

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre