InicioNoticiasComercios en Torrejón de Ardoz'Cacao and Coffee' celebra su tercer aniversario en Torrejón de Ardoz

‘Cacao and Coffee’ celebra su tercer aniversario en Torrejón de Ardoz

‘Cacao and Coffee’ ya ha cumplido tres años de vida en Torrejón de Ardoz, creando seis puestos de trabajo.

El buen trato con el cliente y sus famosos brunchs son unas de las señas de identidad de esta pastelería y cafetería que también cuenta con atractivos desayunos, meriendas y comidas caseras.

Todo ello, realizado con productos sanos y con una relación calidad precio inmejorable. El local tiene un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, sábados de 8:00 a 15:00 horas y domingos de 9:00 a 16:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron junto a sus gerentes David Vigo y Jessica Peña, sus instalaciones, situadas en el número 6 de la avenida de Los Fresnos, como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a las empresas de la ciudad. 

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a sus gerentes “por embarcarse en esta aventura profesional, que ya ha cumplido tres años y se ha consolidado en el barrio de Fresnos, y en la que os sigo deseando toda la suerte del mundo de cara al futuro”. 

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”. 

Dónde está ‘Cacao and Coffee’

  • Dirección: Av. de los Fresnos, 6, 
  • Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, sábados de 8:00 a 15:00 horas y domingos de 9:00 a 16:00 horas
  • Teléfono: 919 28 61 26
  • Página web: https://www.cacaoandcoffee.es/

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre