InicioNoticiasCandidatura conjunta de Podemos, IU y Alianza Verde para las elecciones de...

Candidatura conjunta de Podemos, IU y Alianza Verde para las elecciones de municipales de Torrejón de Ardoz

En Torrejón de Ardoz habrá candidatura unitaria de Podemos, Izquierda Unida y Alianza Verde para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. “Esta suma garantizará una opción progresista, feminista y ecologista fuerte en el municipio”, afirman desde la agrupación.

Javier Cañadas, cabeza de lista de la coalición unitaria, afirma: “La ciudadanía lo pedía y no podía ser de otra manera. Torrejón merece una candidatura que sume a todas las fuerzas progresistas que aspiramos a un cambio en Torrejón”.

Este acuerdo, aseguran, “es histórico en la ciudad, y asegura que se concentre el voto en una única candidatura sólida”.

“A la consolidación de la formación morada, que ha estado ejerciendo el papel de oposición al Partido Popular en el municipio durante esta legislatura, se sumó hace unos días la fuerza ecologista de Alianza Verde y finalmente Izquierda Unida se incorpora a la candidatura”, recuerdan.

Javier Cañadas, vaticina que “esta candidatura despertará una ilusión que era necesaria en nuestra ciudad para lograr un cambio”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

4 COMENTARIOS

  1. 45 años viviendo en Torrejón y no había oido hablar de Alianza Verde en mi vida. ¿De dónde han salido? ¿No será un chiringuito para decir que han pactado con alguien?

  2. ¡Muy buena noticia!
    Hacia falta una candidatura que uniera a la izquierda y que tenga un perfil marcadamente feminista y ecologista.
    Mi voto lo teneis

  3. Aparcaminto publico de la calle la plata.Anuncio de prixima construcion 74 viviendas.Nos quitan el unico aparcamiento del barrio.Buen estreno del nuevo alcalde ,o sera puerta giratoria para el futuro? Aparcaminto publico de la calle la plata.Anuncio de prixima construcion 74 viviendas.Nos quitan el unico aparcamiento del barrio.Buen estreno del nuevo alcalde ,o sera puerta giratoria para el futuro?

    APARCAMIENTO PUBLICO CALLE LA PLATA.ANUNCIO DE PROXIMA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS EN EL APARCAMIENTO,¿DONDE APARCAREMOS? BUEN ESTRENO DEL NUEVO ALCALDE O SERA QUE ESTA PREPARANDO SU PUERTA GIRATORIA?

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre