InicioNoticiasComercios en Torrejón de Ardoz“Cannabis Store Ámsterdam” abre en la zona centro de Torrejón de Ardoz

“Cannabis Store Ámsterdam” abre en la zona centro de Torrejón de Ardoz

“Cannabis Store Ámsterdam” es una tienda especializada en productos naturales con cannabidiol (CBD) ha abierto en la Zona Centro de Torrejón de Ardoz. Este establecimiento, que ha creado un puesto de trabajo, está situado en la calle Granados, 11, abre de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas. 

El alcalde, Ignacio Vázquez, visitó el pasado 1 de febrero su local, acompañado por la gerente Sonia Guerra, para mostrar el apoyo del Gobierno local a los nuevos emprendedores.

“Cannabis Store Ámsterdam” ofrece a sus clientes más de 200 productos distribuidos en varias categorías: alimentos, bebidas, ropa, gadgets o productos CBD. Por ejemplo, entre los alimentos se pueden encontrar piruletas, galletas, chicles o dulces, entre otros. 

Dentro de la categoría de productos CBD ofrecen aceites y cosméticos; en bebidas se pueden encontrar infusiones, bebidas energéticas, cerveza, vino, refrescos y café en cápsulas, entre otros muchos productos, todos ellos de la más alta calidad y 100% legales. 

El cannabidiol (CBD) es uno de los componentes de la planta del cannabis que está en proporciones variables dependiendo del tipo de cepa. “Produce un efecto sedante y no es psicoactivo, es decir, no provoca el llamado “colocón” de la marihuana”, apuntan desde el Ayuntamiento. 

Desde hace años se están realizando estudios para probar y confirmar sus propiedades y se está usando como complemento en el tratamiento de diversas enfermedades.

“Te deseo mucha suerte en este proyecto empresarial que acabas de comenzar y que sepas que cuentas con todo nuestro apoyo desde el Gobierno local, al igual que el resto de emprendedores, ya que sois los que generáis riqueza y empleo”, destacó Ignacio Vázquez. 

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, añadió que “desde el Gobierno local apoyamos toda la actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”. 

Más información

  • Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas
  • Teléfono: 664 16 21 27
  • Página Web: Cannabis Store Amsterdam Torrejón
  • Dirección: C. de Granados, 11, 28850 Torrejón de Ardoz

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre