InicioNoticiasPatrocinadoCarlos Conde, el 'cinturón negro' de la barbería aterriza en Oasiz Madrid

Carlos Conde, el ‘cinturón negro’ de la barbería aterriza en Oasiz Madrid

La marca Carlos Conde nació en 1996 con un prqueño local de 20 metros cuadrados en Pontevedra, ciudad natal del propio Carlos Conde. Peluquero por vocación, pero con una amplia mirada por el mundo de los negocios, Conde comenzó en 2010 a forjar las bases para franquiciar su modelo de negocio. Así es como nació la red de franquicias de barbería número 1 en España, que en día suma 75 centros en toda España y que recientemente ha abierto un local en el nuevo ‘resort comercial’ Oasiz Madrid de Torrejón de Ardoz.

Sin duda, se trata de un modelo de negocio basado en la profesionalidad y el éxito. Con un saber hacer propio, su principal finalidad es que sus creaciones y servicios puedan destinarse al hombre actual independientemente de su imagen, conservando un estilo clásico para los más tradicionales y creando looks más arriesgados para los más atrevidos.

Fruto del conocimiento y de la experiencia en el sector de la peluquería, los salones de Carlos Conde están pensados para satisfacer las necesidades de sus clientes, que buscan calidad en la prestación del servicio y rapidez. Por eso, uno de los objetivos prioritarios de estos salones es que desde el minuto número 1, los clientes se sientan a gusto consigo mismos y vivan una ‘Barber Experience’.

Ahora, en Oasiz Madrid y con descuentos

Carlos Conde desembarcó el pasado mes de diciembre en el espectacular resort comercial Oasiz Madrid, situado en Torrejón de Ardoz. Se trata de un entorno de más de 250.000 m2 de espacio al aire libre, 4.000 plazas de parking, 117 locales, ocio para todos los públicos, zonas verdes, cascadas, un mercado gastronómico, un gran lago central y hasta una playa te esperan a solo 10 minutos de Madrid.

Como promoción de lanzamiento todos sus clientes podrán disfrutar de una magnífica promoción de corte + afeitado por tan sólo 22 €. Uno de los puntos más destacados de Carlos Conde es que poseen su propia línea de productos llamada Rhombus, una marca especializada para el cuidado masculino, que se puede conseguir en todos sus centros.

Top productos para el cuidado de la barba

Algunos de los ingredientes más adecuados para el cuidado de la barba de la marca Rhombus incluyen vitaminas, aceite de argán, manzanilla, rosa de mosqueta, etc. 

  • Beard wash shampoo: champú suave para el lavado y cuidado diario de la barba. Consigue limpiar, reparar y refrescar la barba creando una ligera y fina espuma.
  • Beard oil: aceite no graso con activos calmantes y regenerantes como la manzanilla y la rosa mosqueta. Contiene aceite de árbol de té, que es un potente antiséptico para la piel.
  • Carbón beard soap: jabón con carbón activo, absorbe las impurezas de los poros y arrastra las toxinas que se acumulan en la superficie de la piel.
  • Argan oil: contiene vitamina E y aceite de argán de procedencia ecológica. Hidrata, nutre, revitaliza y protege el cuero cabelludo. A su vez, fortifica el cabello aportándole brillo, suavidad y un efecto sedoso. No engrasa. Sin aceite mineral, sin parabenos y sin alcohol

Imprescindibles para un buen acabado

Sin duda, esta línea de productos se convierte en imprescindible para un buen acabado y un perfecto peinado después de tu corte de pelo.

  • Classic hair wax: cera moldeadora ideal para uso diario, aporta brillo y una fijación impecable.
  • Matte hair wax: cera moldeadora de uso diario con acabado mate.
  • Super-duper hair gel: moldeador en forma de gel/gomina que fija y fortalece el cabello y lo deja limpio y resistente a la humedad durante más tiempo.
  • Fixer spray: gracias a su composición deja sobre el cabello una película invisible de efecto seco, aporta gran volumen y poder hidratante.

Barbería Carlos Conde Oasiz Madrid

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de Torrejón como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.


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