InicioNoticiasCarlos Rodríguez, candidato a la alcaldía por Contigo Torrejón de Ardoz

Carlos Rodríguez, candidato a la alcaldía por Contigo Torrejón de Ardoz

El pasado 27 de febrero de 2023 fue constituida la agrupación local Contigo Torrejón de Ardoz y, recientemente, ha sido aprobada su candidatura para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. 

Se trata de un partido municipalista y transversal encabezado por Carlos Rodríguez San José y formado por vecinos/as del municipio que han decidido dar comienzo un nuevo proyecto con gran ilusión por mejorar su ciudad.

Carlos es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad Europea de Madrid, 50 años, casado con 3 hijos y empleado desde 2001 en los servicios técnicos del Servicio Madrileño de Salud. 

Aunque quizás se le conoce más popularmente como ‘Carlos del Plaza Menor’ o como administrador de páginas en Facebook e Instagram con más 40.000 seguidores, como Plaza Menor Torrejón, Torrejón se Ayuda o Torrejón Emplea y, explica, “todas ellas han tenido el objetivo de crear espacios democráticos para el debate, dar luz a los problemas reales de los ciudadanos y sobre todo ayudar a los vecinos de Torrejón de Ardoz a lo largo de 12 años”.

“A todo el equipo nos une el interés por el futuro y compartimos el mismo compromiso: trabajar por y para la gente que no dispone de los medios técnicos y económicos suficientes de manera particular. Sabemos que si nos juntamos y trabajamos juntos podemos lograr una sociedad más justa, moderna y bien organizada, por lo que para ello contamos con la experiencia de muchos compañeros/as a la hora de aportar nuevas ideas en la gestión municipal”, añade.

“La mayoría de nosotros hemos observado la situación política y social actual con cierto desánimo y resignación. Día tras día, la desafección política va en aumento y cada vez más, los ciudadanos se resignan ante lo que parece ser una época política turbia. Nos dimos cuenta de que es necesario participar si queremos que las cosas cambien y mejoren. Somos un equipo diverso en constante crecimiento, compuesto por todo tipo de personas siendo nuestro principal empeño poder cubrir las necesidades detectadas a nivel local”, añade Carlos.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

1 COMENTARIO

  1. Estimado Carlos Rodríguez
    me guste que te presentes a la alcaldía de Torrejón

    si puedes mandarme si vais ha hacer alguna asamblea de vecinos de torrejón,
    me gustaria asistir para conoceros y asociarme a vosotros.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre