InicioNoticiasCCOO se concentra a las puertas del Hospital Universitario de Torrejón

CCOO se concentra a las puertas del Hospital Universitario de Torrejón

Desde las 11:00 horas de este martes, la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Madrid se está manifestando a las puertas del Hospital Universitario de Torrejón, gestionado por la empresa Ribera Salud, para exigir a las empresas “que apliquen el Acuerdo Puente del sector en toda su magnitud”.

“No se puede entender que estos grupos empresariales, Ribera Salud y Vithas, con su volumen de negocio, no actualicen las tablas salariales de sus trabajadores y trabajadoras, considerados profesionales imprescindibles y tras el esfuerzo realizado en tiempo de pandemia”, señalan desde CCOO.

Y añaden: “Ha llegado el momento de visibilizar nuestro descontento con la situación que tenemos en nuestros centros de trabajo y las condiciones del Convenio Colectivo: las empresas no pueden pactar hoy una cosa y mañana acogerse a la mínima implicación posible, olvidando que la única garantía de calidad y de mantenimiento de beneficios radica en sus profesionales”.

Además, han anunciado que el próximo 25 abril 2022 a las 11:00 horas se concentrarán en el Hospital Vithas Madrid Arturo Soria (Nuestra Señora América).


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre