InicioNoticiasCelebra Eurovisión con el Eurokaraoke de 'La noche abierta'

Celebra Eurovisión con el Eurokaraoke de ‘La noche abierta’

Este sábado, 14 de mayo, coincidiendo con la celebración del Certamen Musical Europeo, más conocido como, Eurovisión, el centro abogados de Atocha de Torrejón acogerá un Eurokaraoke para todos los jóvenes del municipio.

Todo esto se suma al resto de actividades que hay de forma habitual, como los juegos de mesa, en colaboración con la Asociación Juvenil Místicos de Arkat, las partidas de PS4, ping pon o karaoke.

La iniciativa de “La Noche Abierta” está destinada a los jóvenes de 18 a 25 años y se desarrolla desde las 18:00 horas hasta la doce de la noche en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (calle Londres, 11-B), con acceso gratuito hasta completar aforo.

Igualmente, en la Concejalía de Juventud, los torrejoneros de 14 a 30 años también pueden solicitar el Carné Joven, que ya tienen más de 4.000 usuarios en la ciudad y a través del cual tienen acceso preferente en múltiples servicios e importantes ventajas y descuentos.

Formación e Información joven

Por otra parte, hay que destacar la oferta con la que cuenta el Centro de Formación de Excelencia para estos primeros meses del año con enseñanzas relacionadas con aquellas profesiones más demandadas por las empresas.

Entre ellas se encuentran los dos Itinerarios de Formación para el Empleo (POEFE) de organización y gestión de almacenes, y community manager, los Cursos Específicos para Desempleados para obtener la tarjeta profesional de la construcción y ser operador de carretillas elevadoras, y un total de tres Certificados de Profesionalidad para Desempleados relacionados con la atención sociosanitaria a personas dependientes e instituciones sociales, la gestión de llamadas de teleasistencia y la operación de sistemas Informáticos.

A ello se suma la octava edición de la Escuela Virtual de Formación que cuenta con 154 cursos online y la gran variedad de talleres ofrecidos por La Caja del Arte-Centro de Artes Escénicas y los centros culturales de la ciudad.

Además, el programa Información+Joven que acerca la información más demandada por los jóvenes a sus centros educativos y las diferentes asesorías, como la de psicología y sexualidad, la de estudios y profesiones o de viajes que ofrecen información y dan respuesta a algunos de los temas que más interesan y preocupan a los adolescentes y jóvenes de la ciudad, completan el amplio abanico de iniciativas de ocio que el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Juventud, ha preparado para los jóvenes de la ciudad.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre