InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozCentro de uñas y estética integral Divinis, pensado para las manos y...

Centro de uñas y estética integral Divinis, pensado para las manos y los pies más exigentes

El centro de uñas y estética integral Divinis, especializado en la personalización de las uñas, está pensado para las manos y los pies más exigentes. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitó el establecimiento, junto a su creadora, Yinette Marte, dentro del apoyo institucional que realiza el regidor a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de la ciudad. 

Realizar todo tipo de personalización de las uñas con productos de alta calidad y las técnicas más avanzadas. Esas son las principales señas de identidad de este centro de estética que además ofrece servicio de peluquería con todo tipo de tratamientos, tanto masculinos, como femeninos. Capitaneado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia que incluye premios a nivel mundial (Las Vegas, Roma, Grecia, Turquía, o Islas Maldivas) harán que luzcas unas uñas perfectas. 

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a todo el equipo “que forma parte de este centro de belleza que dispone de todo tipo de cuidados para las manos y los pies y en donde te personalizan las uñas de una forma única, una tendencia que está tan de moda entre las famosas y cada vez más en auge”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre