InicioNoticiasDeportesCerca de 1.000 escolares de Torrejón de Ardoz han disfrutado de la...

Cerca de 1.000 escolares de Torrejón de Ardoz han disfrutado de la Gira Movistar Megacracks

Un total de 938 escolares de Primaria de Torrejón de Ardoz han disfrutado hoy lunes en el Pabellón Jorge Garbajosa de la Gira Movistar Megacracks, una iniciativa del club de fútbol sala torrejonero Movistar Inter FS que tiene más de diez años de vida y que busca inculcar los valores del deporte entre los más jóvenes, además de fomentar la integración de personas con diversidad funcional.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, y el concejal de Educación, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez, han visitado a los participantes acompañados del director general de club interista, José Carlos Delgado.

En este evento han participado alumnos de los colegios Miguel Hernández, Pinocho, La Gaviota, Uno de Mayo, Joaquín Blume y del Colegio de Educación Especial Iker Casillas, que han compartido la mañana con la plantilla de Movistar Inter FS, entre los que también estaba el portero torrejonero, Jesús Herrero, haciendo calentamientos, rondos, partidillos y disfrutando y aprendiendo los valores del deporte como son el esfuerzo, la superación y el compañerismo.  

El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “para los chavales es una gran experiencia el poder estar aquí jugando con algunos de los mejores jugadores de fútbol sala de nuestro país, muchos de ellos internacionales, y que han ganado numerosos títulos. Además, este evento es un ejemplo de integración ya que disfrutan juntos chavales que tienen algún tipo de diversidad funcional con otros que no la tienen”. 

El club de fútbol sala más laureado de España disputa sus partidos en el Pabellón Jorge Garbajosa. Además, Movistar Inter FS realiza diferentes acciones enfocadas a aumentar su vínculo con la sociedad torrejonera, como actividades en colegios y reparto de invitaciones entre los clubes locales y los desempleados para los partidos que disputa como local. 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre