InicioNoticiasEl Carné Joven suma a otros 80.000 usuarios en 2023

El Carné Joven suma a otros 80.000 usuarios en 2023

La Comunidad de Madrid ha sumado en lo que llevamos de 2023 un total de 79.294 usuarios del Carné Joven, lo que supone una media de 11.000 nuevas altas cada mes. En la actualidad, existen 591.344 titulares de ese documento gratuito, que posee el 47% de la población joven madrileña. Estos datos evidencian un incremento del 5,2% con respecto a 2022 y reflejan la creciente demanda de este servicio.

La forma más elegida por este segmento de población para solicitarlo es la opción online, con más de 14.000 peticiones -duplicando el número de las realizadas en 2022-, seguida por la modalidad presencial, principalmente en la oficina joven ubicada en de Moncloa.

La Comunidad de Madrid ha aumentado en 40 el número de empresas colaboradoras hasta llegar a las 970 donde los usuarios de este servicio pueden obtener importantes descuentos y ofertas especiales para lugares tan emblemáticos de la región como el Parque de Atracciones, el Parque Warner o Faunia, la posibilidad de acudir a eventos deportivos, estrenos de cine o musicales, entre otros. El Carné Joven también tiene importantes beneficios en materia de transporte y restauración.

Redes Sociales

En cuanto a las redes sociales, todos los canales han visto aumentado el número de usuarios y la interacción, con una comunidad de seguidores formada por más de 92.000 usuarios, siendo Instagram el canal que más ha crecido, superando los 31.200. Como novedad, destaca la creación en este año 2023 de una newsletter mensual que cuenta con más de 273.000 suscriptores y una tasa de apertura del 50%.

El Carné Joven de la Comunidad de Madrid puede tramitarse de forma telemática o presencial en toda la red de oficinas de Caixabank de la región, en la app de Imagin; en las dos oficinas jóvenes de Moncloa y General Díaz Porlier, el Centro de Documentación Europea, en 4 albergues regionales juveniles y en los 66 puntos municipales. Toda la información sobre las ventajas de este título pueden consultarse en la web https://carnejovenmadrid.com/


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre