InicioNoticiasCulturaCharla gratuita sobre micología en Torrejón de Ardoz

Charla gratuita sobre micología en Torrejón de Ardoz

“Somos un grupo de aficionados a la micología que decidimos constituirnos en asociación con la intención de profundizar en el conocimiento del mundo de las setas a través de la formación teórica y las salidas al campo”, así se presenta en sus redes sociales la Asociación Micológica de Torrejón de Ardoz, que se junta cada lunes para discutir sobre todo lo relacionado con la micología.

Esta vez han organizado una charla sobre ‘Introducción a la micología’ para todos aquellos que quieran profundizar sobre esta rama de la biología que se dedica al estudio de los hongos.

Así, el próximo 4 de abril, la charla gratuita se llevará a cabo en la Casa de Cultura a las 19:00 h. Las plazas son limitadas, así que todos los interesados deben reservar plaza a través del número de teléfono 620 39 17 94 (preguntando por Pedro).

Puede ser una imagen de texto que dice "CHARLA INTRODUCTORIA ALA MICOLOGIA JOIN AMTA Asociación Micológica Torrejón de Ardoz Las plazas son limitadas, confirmar asistencia llamando al 620 39 94 ABRIL 19:00pm 20:30pm Casa de la Cultura en C/Londres 5 @amtatorrejon"

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre