InicioNoticiasDeportesCiclismo: Torrejón de Ardoz acoge la concentración de la Selección Española junior...

Ciclismo: Torrejón de Ardoz acoge la concentración de la Selección Española junior femenina

La Selección Española de carretera en categoría junior femenina, liderada por la seleccionadora Gema Pascual, estará concentrada este fin de semana en Torrejón de Ardoz para terminar de configurar el listado de ciclistas que formarán parte del equipo nacional en las próximas competiciones relativas a la Copa de las Naciones de la UCI. 

Las convocadas para esta cita son las deportistas Andrea Grañana, Daniela Grañana, Claudia Pérez Jover, Irene del Puerto, María Filgueiras, María Magdalena Deya, Raquel Erdociain, Tania Silvente y Esmeralda Racionero. 

Entre el 17 y el 19 de febrero, el nuevo grupo de trabajo conformado por las nueve ciclistas mencionadas anteriormente rodará por los alrededores del Corredor del Henares lidiando con diferentes tipos de terreno para establecer un primer punto de contacto con las corredoras y evaluar su estado de forma actual. 

Además, estos tres días permitirán al equipo técnico emprender la preparación de cara a las competiciones internacionales que comienzan a partir del próximo mes de marzo con el Piccolo Trofeo Alfredo Binda – Valli del Verbano en Italia. De este modo, esta concentración sentará las bases para la planificación del resto de compromisos del año. 

Toda la información sobre la Selección Española de Ciclismo podéis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre