InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozCine Yelmo proyectará un concierto navideño en el Parque Corredor de Torrejón...

Cine Yelmo proyectará un concierto navideño en el Parque Corredor de Torrejón de Ardoz

Para todas las familias torrejoneras que quieran disfrutar en familia de un auténtico espectáculo navideño, regresa un clásico de la Navidad a la gran pantalla de Cine Yelmo a través +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos.

André Rieu, “el rey del vals” inaugura la temporada navideña por partida doble con ‘Christmas with André’. Se trata de un concierto festivo interpretado desde el recién creado Palacio de Invierno de la ciudad natal del músico, Maastricht.

Los espectadores podrán dar rienda suelta a su espíritu navideño los próximos 3 y 9 de diciembre en 47 salas de Cine Yelmo y 23 ciudades entre las que se encuentra la sala de los Cines Yelmo en el Parque Corredor de Torrejón de Ardoz.

‘Christmas with André’ incluye encantadores villancicos, románticos valses y clásicas melodías como Jingle Bells, O Holy Night, Hallelujah o Walking in the Air, entre otras muchas.

El nuevo espectáculo musical de este mago del violín es el espectáculo ideal para toda la familia. Según el propio André Rieu: “la Navidad es la época del año favorita para mí y no puedo imaginarme nada mejor que pasarla con mis amigos, mi familia y mis fans en mi ciudad natal. Me complace invitar al público de cine a acompañarme en este maravilloso viaje al país de las maravillas de Navidad”.

Las clásicas melodías navideñas, las sorpresas increíbles, y el acceso exclusivo a bastidores y entrevistas se podrá ver dentro de un enclave tan mágico como es el Palacio de Invierno de Maastricht.

Para esta velada tan especial, el espacio se ha decorado con 150 preciosas lámparas de araña, 50 candelabros venecianos y enormes ventanas arqueadas que nos transportan a un alegre paisaje invernal en el que no faltan, como en cualquier estampa navideña que se precie, las pistas de hielo con sus patinadores. 

Venta de entradas y cines

Las entradas para disfrutar el 3 y el 9 de diciembre del espectáculo navideño ‘Christmas with André’, el mejor anticipo de los regalos a nuestros seres queridos, ya están a la venta en la web de Cine Yelmo.

Las 42 salas de Cine Yelmo de la Península donde se podrá ver el espectáculo son: Madrid (Parque Corredor, Plaza Norte 2, Ideal, Planetocio, Plenilunio, Rivas H20, TresAguas, Islazul), Barcelona (Baricentro, Icaria, Abrera, Comedia, Premium Castelldefels, Premium Sant Cugat), A Coruña (Los Rosales), Álava (Boulevard), Albacete (Vialia), Alicante (Vinalopó, Puerta de Alicante), Almería (Roquetas, Torrecárdenas), Oviedo (Los Prados), Gijón (Ocimax), Badajoz (Premium El Faro), Cádiz (Área Sur, Premium Bahía Sur, Premium Puerta Europa), La Rioja (Berceo), Lugo (As Termas), Málaga (Vialia, Plaza Mayor, Rincón de la Victoria), Navarra (Itaroa), Pontevedra (Travesía Vigo, Premium Vialia), Sevilla (Premium Lagoh), Tarragona (Parc Central), Valencia (Mercado de Campanar, VidaNova Parc), Valladolid (Premium Vallsur) y Vizcaya (Megapark, Artea).

Y en las 5 salas de las Islas Canarias: Las Palmas (Premium Alisios, Las Arenas, Vecindario) y Santa Cruz de Tenerife (Meridiano, La Villa de Orotava).


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre