InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozClínica Santa Ana, centro sanitario especializado en podología y psicología en Torrejón...

Clínica Santa Ana, centro sanitario especializado en podología y psicología en Torrejón de Ardoz

El centro sanitario, Clínica Santa Ana, que da trabajo a cuatro personas, tiene abiertas sus puertas desde hace más de dos años en Torrejón de Ardoz.  

Un servicio personalizado, ofreciendo las mejores opciones de tratamiento y soluciones a los problemas de los pacientes, es la premisa principal de este centro sanitario especializado en podología y psicología que cuenta con un gran equipo profesional con años de experiencia en ambos servicios. La clínica trabaja solo bajo cita previa en el teléfono 645 64 04 71.

El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado martes, junto a sus gerentes, Virginia Moreno y Jesús Loeches, sus instalaciones, situadas en el número 2 de la calle Dublín, como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a las empresas de la ciudad.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a sus gerentes “por embarcarte en esta aventura profesional que ya cumple poco más de dos años en la que os sigo deseando toda la suerte del mundo de cara al futuro y deciros que contáis con todo nuestro apoyo”.

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”. 

Dónde está Clínica Santa Ana

  • Dirección: calle Dublín, 2
  • Teléfono: 645 64 04 71

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre