InicioNoticiasCulturaCoaching con caballos, este sábado en la escuela infantil Luna Lunera

Coaching con caballos, este sábado en la escuela infantil Luna Lunera

El próximo sábado, 25 de marzo, la escuela infantil Luna Lunera y la iniciativa de coaching con caballos ‘Sueña y abre tus alas’, presentarán a un ser muy especial, un caballo miniatura llamado Sueño.

Sueño ayuda a los más pequeños y a los adultos en aspectos como la gestión emocional, la autoestima, saber pedir ayuda, etc. 

‘Sueña y abre tus alas’, creada por Elena Domínguez de la Rasilla, es una iniciativa de coaching pionera en España en incluir este tipo de animal en las aulas. 

Elena escribió un cuento con Sueño como protagonista; con él, enseña a los niños y niñas una manera diferente de ver la vida y da herramientas para aprender a gestionar cualquier conflicto o preocupación que tengan.

Sueño estará presente el sábado para que los peques de 0 a 3 años le conozcan y puedan interactuar con él, así como hacerse fotos, cepillarle y conectar con el animal para, cuando sean un poco más mayores, contarles el cuento y que puedan absorber todos los aprendizajes que tiene. 

Este proyecto es pionero en Torrejón de Ardoz, ya que es la primera escuela infantil del municipio en realizar este tipo de taller. Será el primero de muchos que se organicen en esta escuela y esperan que disfrutéis tanto del taller como ellos han disfrutado organizándolo. 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

1 COMENTARIO

  1. Me encanta esta iniciativa. Que buena idea hacer que los niños pequeños conozcan estos animales tan nobles y maravillosos.
    Tengo mucha curiosidad de saber más sobre los efectos terapéuticos con este tío de coaching, sobre los niños con alguna discapacidad intelectual.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre