InicioNoticiasCoches eléctricos para trasladar a los niños a quirófano en el Hospital...

Coches eléctricos para trasladar a los niños a quirófano en el Hospital Valle del Henares

Los niños que están hospitalizados por cirugía en el Hospital Quirónsalud Valle del Henares de Torrejón de Ardoz han podido ir al quirófano montados en coches eléctricos. Esta iniciativa ha sido posible gracias a la donación de dos coches eléctricos de la Compañía ATAA Cars.

“Menos ansiedad, menos estrés y, por tanto, un mejor despertar tras la intervención. Éstos son algunos de los beneficios que según varios estudios aportan los nuevos coches eléctricos que ha incorporado el Servicio de Cirugía Pediátrica del Hospital Quirónsalud Valle del Henares, dirigido por el Dr. Francisco Hernández Oliveros, en colaboración con Ataa Cars”, apuntan desde el Hospital.

Desde el Hospital Valle del Henares aseguran que “el momento de trasladar a un niño al quirófano le genera miedo, estrés y ansiedad que pueden afectar a la hora administrar la anestesia y a la fase de despertar”. Por eso, insisten, “el uso de estos coches para acceder al quirófano les ayuda a olvidar el miedo a un entorno desconocido para ellos y a hacer divertido un proceso que no siempre es fácil”. 

“Los niños entran a quirófano más tranquilos y contentos y disocian esa fase de algo negativo o traumático, lo que facilita la tarea del personal médico y ayuda también a los padres a sobrellevar la intervención quirúrgica de sus hijos”, han concluido.

Imagen: Urgencias de Pediatría del Hospital Valle del Henares de Torrejón de Ardoz

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre