InicioNoticiasComercios en Torrejón de Ardoz"Colchonería Torrejón" aterriza en el municipio para ofrecer todas las opciones de...

“Colchonería Torrejón” aterriza en el municipio para ofrecer todas las opciones de descanso

“Colchonería Torrejón” es un nuevo espacio para el descanso ha abierto sus puertas en la ciudad. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejal de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron ayer junto a sus gerentes, Antonio Poveda y Alberto Álvarez, sus instalaciones, situadas en el número 99 de la carretera de Loeches y que han creado un puesto de trabajo en la ciudad. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

“Ofrecer un trato cercano y personalizado a sus clientes, mostrándoles el producto que mejor se adapte a sus necesidades y sus gustos es el objetivo principal de este establecimiento, que cuenta con una amplia gama de artículos para el descanso y decoración del dormitorio”, así definen el nuevo local fuentes del Ayuntamiento de Torrejón.

El establecimiento tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a Antonio y Alberto “por embarcarse en esta aventura empresarial” en la que les deseó toda la suerte del mundo “y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que cuentas con todo nuestro apoyo”, añadió. 

Por su parte, la concejal de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que desde el Gobierno local apoyan toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz “y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”, agregó. 

Más información

  • Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.
  • Teléfono: 641 15 61 46. 
  • Dirección: Ctra. de Loeches, 99, 28850 Torrejón de Ardoz.

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre