InicioNoticiasComedia para toda la familia con el show de Kayto en la...

Comedia para toda la familia con el show de Kayto en la Plaza Mayor

Este sábado 10 de septiembre a las 12:00 horas, continúa la iniciativa gratuita ‘Torrejón mágico’ con el espectáculo cómico y familiar de Kayto en la Plaza Mayor, que se enmarca dentro del programa pionero ‘¡Disfruta en la Plaza Mayor!’. La función es totalmente interactiva y el público forma una parte muy importante del show.

Kayto nació a muy temprana edad y siendo aún muy pequeño. Aquel niño comió mucho, mucho, mucho y se hizo mucho más grande… pero siguió siendo niño y siguió llamándose Kayto. Toda su vida ha transcurrido ligada al mundo del espectáculo. Sus padres eran payasos de circo y durante toda su infancia aprendió de primera mano el arte del clown.

Se convirtió en payaso y recorrió el mundo con distintos circos. Cerca de los 20 años comenzó a aprender e incorporar el arte de la magia. Los años pasaron y se convirtió en profesional de la magia pero sin renunciar a su parte payasa, no concibe la magia sin comicidad. Básicamente tiene alma de mago y corazón de payaso. De esta forma puede mezclar el mundo de la magia y el mundo del clown con el único objetivo de divertir al público.

¿Qué resulta más poderosa, la magia o la risa? Combinando estas dos artes en un espectáculo incomparable. Ilusión, trucos inexplicables y mucho buen humor sirven de hilo conductor en una función asombrosa donde los más jóvenes de la casa y la risa son los verdaderos protagonistas activos de una experiencia mágica incomparable en la que nada es lo que parece y todo lo imposible parece posible.

Más programación

A este espectáculo le seguirá el sábado 17 de septiembre Carlos Adriano. Por último, el 24 de septiembre la iniciativa finalizará con Clif The Magician.

Todos son gratuitos y se trata de magos profesionales que pertenecen a la Sociedad Española de Ilusionismo, al Club de Ilusionistas Profesionales y a la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios, presidida por Jorge Blass.

Además, han intervenido en distintos programas de televisión y actuado en lugares tan emblemáticos, como el Gran Casino de Madrid, Teatros Luchana, Teatro La Latina o El Teatro Real, entre otros.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre