Este sábado 10 de septiembre a las 12:00 horas, continúa la iniciativa gratuita ‘Torrejón mágico’ con el espectáculo cómico y familiar de Kayto en la Plaza Mayor, que se enmarca dentro del programa pionero ‘¡Disfruta en la Plaza Mayor!’. La función es totalmente interactiva y el público forma una parte muy importante del show.
Kayto nació a muy temprana edad y siendo aún muy pequeño. Aquel niño comió mucho, mucho, mucho y se hizo mucho más grande… pero siguió siendo niño y siguió llamándose Kayto. Toda su vida ha transcurrido ligada al mundo del espectáculo. Sus padres eran payasos de circo y durante toda su infancia aprendió de primera mano el arte del clown.
Se convirtió en payaso y recorrió el mundo con distintos circos. Cerca de los 20 años comenzó a aprender e incorporar el arte de la magia. Los años pasaron y se convirtió en profesional de la magia pero sin renunciar a su parte payasa, no concibe la magia sin comicidad. Básicamente tiene alma de mago y corazón de payaso. De esta forma puede mezclar el mundo de la magia y el mundo del clown con el único objetivo de divertir al público.
¿Qué resulta más poderosa, la magia o la risa? Combinando estas dos artes en un espectáculo incomparable. Ilusión, trucos inexplicables y mucho buen humor sirven de hilo conductor en una función asombrosa donde los más jóvenes de la casa y la risa son los verdaderos protagonistas activos de una experiencia mágica incomparable en la que nada es lo que parece y todo lo imposible parece posible.
Más programación
A este espectáculo le seguirá el sábado 17 de septiembre Carlos Adriano. Por último, el 24 de septiembre la iniciativa finalizará con Clif The Magician.
Todos son gratuitos y se trata de magos profesionales que pertenecen a la Sociedad Española de Ilusionismo, al Club de Ilusionistas Profesionales y a la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios, presidida por Jorge Blass.
Además, han intervenido en distintos programas de televisión y actuado en lugares tan emblemáticos, como el Gran Casino de Madrid, Teatros Luchana, Teatro La Latina o El Teatro Real, entre otros.