InicioNoticiasMágicas NavidadesCómo conseguir las invitaciones para las Mágicas Navidades 2023 de Torrejón de...

Cómo conseguir las invitaciones para las Mágicas Navidades 2023 de Torrejón de Ardoz

Si estás empadronado en Torrejón de Ardoz y quieres visitar el Parque de la Navidad de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz 2023, puede hacerlo de forma totalmente gratuita y solamente tienes que enseñar en la taquilla la invitación. 

Esto se debe a que el aforo al recinto es limitado. Una vez tengas tu invitación, simplemente debes mostrarla en la entrada con el DNI.

Pasos para conseguir la invitación

Te explicamos, paso a paso, cómo puedes conseguirla.

  • Elige la fecha en la que quieres asistir al Parque
  • Introduce tu DNI y descarga tu invitación

Debes saber que…

Cada viernes se pondrán a disposición de todos los empadronados las invitaciones para la semana siguiente.

Solo se podrá reservar una invitación por DNI/NIE.

Habrá que sacar una invitación para cada día de asistencia al parque, siendo esa invitación válida únicamente para el día indicado. Por cada operación podrán sacarse invitaciones para un único día, hasta un máximo de 6 invitaciones.

El acceso al recinto podrá restringirse o verse condicionado por motivos sanitarios, meteorológicos o cualquier otro de fuerza mayor. Las invitaciones solo serán válidas para el día indicado, no pudiendo trasladarse a otro día, debiendo obtenerse nuevas invitaciones.

Menores de 14 años y jubilados

Para poder adquirirlas se deberá introducir el número de DNI/NIE por cada empadronado, a excepción de los menores de 14 años, para los que deberá introducirse el código ‘MENOR’.

Los menores de 14 años no podrán acceder al recinto sin la compañía de un adulto responsable. 

Por su parte, con la intención de que el acceso sea fácil para todos, los jubilados no tendrán que sacar invitación online y podrán recoger su invitación en los puntos de venta de acceso al parque simplemente enseñando su documento acreditativo a la entrada. Eso sí, siempre y cuando el aforo lo permita y no esté completo.

Junto con la invitación, deberán presentar en los puntos de acceso cualquier documento acreditativo de que residen en Torrejón de Ardoz (DNI, NIE, Certificado de Empadronamiento, factura de suministros…).

Puntos de información

El Recinto Ferial contará con cuatro Puntos de Información junto a los accesos en los cuales habrá personal que te ayudará a conseguir la invitación/es para acceder al Parque Mágicas Navidades con un documento que acredite que resides en Torrejón de Ardoz, (DNI, NIE, Certificado de Empadronamiento, factura de suministros…), siempre y cuando ese día haya invitaciones disponibles.

El punto de información de la entrada 1 situada junto al acceso sur de la estación, estará abierto desde el jueves 17 de noviembre de 11 a 13 horas y de 16 a 20 horas y a partir del 18 de noviembre en horario de apertura del parque en cualquiera de los 4 Puntos de Información de los accesos.

Para aquellas consultas o incidencias puede dirigirse al mail: info@entradasmagicasnavidades.com. También puede hacerlo en los Puntos de Información situados en las cuatro entradas del Parque.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre