InicioNoticiasSalud¿Cómo obtener cita para la tercera dosis de la vacuna contra el...

¿Cómo obtener cita para la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19?

El sistema de autocitas estará disponible para las personas mayores de 55 años a partir del viernes 17 de diciembre, desde las 7:00h, a través de la Tarjeta Sanitaria Virtual o de la página web: https://autocitavacuna.sanidadmadrid.org/ohcitacovid/#/

Las personas mayores de 55 años pueden recibir la dosis de refuerzo en 29 hospitales del Servicio Madrileño de Salud, el Hospital Enfermera Isabel Zendal y el WiZink Center.

En el Hospital Enfermera Isabel Zendal se administra cualquiera de las tres dosis:

  • De 8:00h a 21:00h por el sistema de autocitas

En el WiZink Center se facilitan también las tres dosis de la vacuna contra el COVID-19 los 7 días de la semana, de 9:00h a 21:00h, siempre previa solicitud de cita.

Los centros de salud de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid seguirán inoculando la dosis de refuerzo contra el COVID-19 solo a los mayores de 60 años con Tarjeta Sanitaria, siempre pidiendo cita previa por teléfono al propio centro sanitario, seleccionando la opción ‘Cita de vacunación de COVID’.

Los profesionales sociosanitarios que precisan la tercera dosis, la están recibiendo en sus centros de trabajo; en caso de que no dispongan de Servicio de Prevención de Riesgos Laborales al que dirigirse, pueden vacunarse en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid y en el Hospital Enfermera Isabel Zendal con cita previa, en el siguiente enlace: https://gestiona3.madrid.org/CTAC_CITA/VACUNAS.

Hay 17 centros de Madrid Salud del Ayuntamiento de Madrid habilitados para administrar cualquiera de las tres dosis de la vacuna frente al COVID-19, previa cita solicitada en la web del consistorio: https://www-1.munimadrid.es/CitaNet/Concertar.do.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre