InicioNoticias¿Cómo pedir la autocita para la tercera dosis en Torrejón de Ardoz?

¿Cómo pedir la autocita para la tercera dosis en Torrejón de Ardoz?

El Hospital Universitario de Torrejón vuelve a vacunar contra la Covid-19 administrando las tres dosis de la vacuna a través del sistema de autocitación.

Para ello, habrá que solicitar cita a través de la aplicación de autocita desde la Tarjeta Sanitaria Virtual o a través de la web.

Una vez accedas al enlace, deberás rellenar todos los datos (el Código de Identificación Personal Autonómico de la tarjeta sanitaria pública o CIPA; el DNI/NIE o pasaporte y la fecha de nacimiento).

Si no encuentras el CIPA o no sabes muy bien cómo localizarlo, es la cifra de 10 dígitos que aparece en la parte derecha de la tarjeta sanitaria de la Comunidad de Madrid. 

Una vez que hayas rellenado los datos, el sistema comprobará que estás en la base de datos de la Comunidad de Madrid. Y te mostrará la lista de fechas disponibles para poder elegir la fecha y hora que mejor te venga.

Cuando hayas seleccionado la cita, recibirás un código de verificación a través de un SMS para proceder a su confirmación. Y, hecho, esto, recibirás el código QR que deberás enseñar en el punto de vacunación.

Tercera dosis para los mayores de 60 años

Por otro lado, se está administrando la 2ª dosis a las personas que se vacunaron con Jansen y a partir del 10 de diciembre pondrá la 3ª dosis a los mayores de 60 años que serán citados por el centro sanitario. También vacunará a los profesionales sanitarios del centro, tanto asistenciales como no asistenciales.

En el Hospital público Enfermera Isabel Zendal se administrarán las tres dosis a través del sistema de autocitación, en horario de 08:00 a 21:00 horas, los siete días de la semana. Además, en horario nocturno, es decir, de 21:00 a 08:00, vacunará sin cita.

De la misma manera, también mediante la aplicación de autocita, el WiZink Center facilitara las tres dosis, en horario de 09:00 a 21:00, los siete días de la semana y, finalmente, en el Colegio de Médicos de Madrid de lunes a viernes de 09:00 a 20:00, se inocularán, por autocitación, cualquier dosis.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre