InicioNoticias¿Cómo se hace la reforma integral de un jardín o patio con...

¿Cómo se hace la reforma integral de un jardín o patio con Nahar Gres?

En pocos días llega la primavera y es el momento de preparar el jardín o patio de tu casa para crear un espacio acogedor, de esos que transmiten tranquilidad para disfrutar de los días y noches del verano.

En Nahar Gres son especialistas en grandes y pequeñas reformas, y cuidan todo el proceso de tu reforma, desde el diseño inicial, su implementación usando una amplia gama de productos de última generación y ejecución completa de todos los trabajos. Te ayudan a diseñar y crear ese espacio de confort y relax, donde disfrutar tus mejores momentos de ocio.

Sus proveedores ofrecen diferentes acabados con las mejores calidades, para que diseño y resistencia sean compatibles. Gres porcelánico, imitación a madera, piedra, mármol, gres extrusionado, etc., todos con una elevada resistencia a las altas temperaturas, golpes y ralladuras. Numerosas soluciones para peldaños, zanquines, rodapiés, etc., para cuidar hasta el último detalle.

Además, los técnicos comerciales de Nahar Gres te asesorarán para obtener el resultado que deseas con la mejor calidad, y que puedas disfrutar de tu nuevo ambiente durante mucho tiempo.

Luz, espacio y confort para tus momentos de ocio

En las siguientes fotografías se muestran reformas reales de varios jardines y patios con distintas tipologías, donde podrás comprobar el gran trabajo de Nahar Gres y la palpable diferencia del uso de materiales de alta calidad para lograr sus soluciones integrales a medida.

Gres porcelánico imitación a piedra

En este patio se ha utilizado un gres porcelánico de Grespania imitación a piedra, que aparte de ofrecer un estilo totalmente renovado, aporta una sensación visual de amplitud.

Gres porcelánico imitación a madera

El cambio a la madera aporta un carácter relajado al ambiente. Los nuevos acabados del gres porcelánico permiten disfrutar el acabado de la madera con la dureza el porcelánico.

Así, en esta reforma el exterior de la vivienda se ha reconvertido en un espacio de confort lleno de calidez, con el solado de gres porcelánico imitación a madera de Metropol Cerámica.

Gres porcelánico para piscinas

En NAHAR GRES transforman un espacio anticuado en un espacio donde disfrutar con la familia y amigos. En este caso se ha utilizado gres porcelánico de Ibero Cerámica.

Sus proveedores ofrecen una amplia gama de productos de primera calidad, tanto para revestimientos de paredes en fachadas como para suelo. Imitaciones a piedra con un excelente acabado en texturas 3D. Visita su Exposición donde encontrarás multitud de soluciones a tu espacio.

Los presupuestos de Nahar Gres

Son totalmente detallados, y eso significa que van desde la colocación de un enchufe hasta el metro cuadrado de alicatado. Es decir, un presupuesto de mano de obra por cada trabajo que se realice en la reforma, para que el cliente sepa todo lo que paga y por qué lo paga.

Los clientes de Nahar Gres no solo contratan la reforma, sino que también compran el material en su gran exposición. Así, todos los artículos pueden estar en tu casa en el momento en el que se necesiten para instalarlos. Esto evita demoras en los plazos de obra y la molestia de que el cliente tenga que estar pendiente de la recepción de los productos para su instalación en cada momento.

Atención personalizada y posventa

Asimismo, Nahar Gres ofrece un servicio de atención personalizada para asesorar a sus clientes con las mejores soluciones para optimizar su espacio, en la búsqueda por encontrar el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad.

También incluye la posventa, pues sus trabajos están garantizados hasta tres años. Todos sus proveedores ofrecen la garantía en sus productos y ante cualquier incidencia, la propia empresa Nahar Gres las tramita para facilitar al cliente la gestión.

Incluso, si pasado ese tiempo es necesario renovar alguna parte del material, ya sean suelos, grifos o mamparas, también se encarga Nahar Gres, siempre que el material esté disponible en fábrica.

Más información

Sígue a Nahar Gres en sus redes sociales

Dónde está Nahar Gres

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de Torrejón como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre