InicioNoticiasComunidad de MadridComunidad de Madrid: El 90% de la población mayor de 12 años...

Comunidad de Madrid: El 90% de la población mayor de 12 años ya está vacunada contra el covid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado este jueves, durante su intervención en el Pleno de la Asamblea, que a lo largo del día se alcanzaría el objetivo marcado de contar con el 90% de la población diana con la pauta de vacunación completa.

La población diana se refiere al conjunto de personas a la que se le puede administrar la vacuna del Sars-CoV-2, es decir, los mayores de 12 años.

El Gobierno regional va a seguir con su estrategia de vacunación, que actualmente cuenta con varios puntos fijos: El Hospital público Enfermera Isabel Zendal, las 24 horas; el Wizink Center, de 9.30 a 20.30 horas de lunes a domingo; el Colegio de Médicos de Madrid, de lunes a viernes de 9 a 14 horas; y con auto cita en los hospitales 12 de Octubre, Fuenlabrada y Puerta de Hierro.

Además, el SUMMA 112 está inoculando dosis los fines de semana en zonas de Madrid que tienen franjas de edad por debajo de la media en cobertura vacunal. Este sábado y domingo será en Torrejón de Ardoz, de 10 a 14 horas, en la concejalía de Inmigración, situada en el Paseo de la Estación, número 2.

Más información: Los torrejoneros que no se hayan vacunado del covid podrán hacerlo este fin de semana


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre