InicioNoticiasConcentración de coches clásicos este domingo en Torrejón de Ardoz

Concentración de coches clásicos este domingo en Torrejón de Ardoz

Para todos los amantes de aquellos coches cargados de recuerdos que circulaban por las calles hace más de 25 años volverá a ser posible verlos el próximo domingo, 5 de noviembre, en el recinto ferial de Torrejón de Ardoz, impulsado por Los Cochezillos.

La ciudad acogerá una nueva concentración de coches clásicos en la que se darán cita estos vehículos con una gran variedad de modelos, toos ellos inolvidables y después de que la última reuniera a cientos de estos clásicos como Mini’s, Volkswagen, 600’s, Renault, Jeeps Willys, R8, escarabajos o Seat 1500, entre otros.

Además, se trata de una concentración abierta en la que pueden participar todos aquellos que tengan un coche con veinticinco o más años de antigüedad.

Estas concentraciones se han convertido ya en una cita ineludible, tanto para los amantes de los coches que tienen vehículos clásicos y participan en ella, como para el resto de los vecinos que se pasan por el Recinto Ferial y disfrutan de esta actividad gratuita que a muchos les causa nostalgia al recordarlos y que también sirve para dar a conocer estos coches entre los torrejoneros y ahora también estas motos.

¡No te lo pierdas!


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre