InicioNoticiasMágicas NavidadesConcierto de Navidad de la Coral Atenea de Torrejón de Ardoz

Concierto de Navidad de la Coral Atenea de Torrejón de Ardoz

Este jueves, a las 18:00 horas, los vecinos de Torrejón de Ardoz tendrán el placer de sumergirse en el espíritu navideño con un emotivo concierto en La Casa de la Cultura. El evento, organizado por la Coral de la Asociación Cultural Atenea en colaboración con su talentoso grupo de teatro, promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Con la Navidad como telón de fondo, la Coral de la Asociación Cultural Atenea, reconocida por su excelencia artística y su arraigado compromiso con la ciudad, deleitará a los presentes con un repertorio cuidadosamente seleccionado. Voces llenas de armonía y melodías emotivas se unirán para dar vida a los clásicos más entrañables de esta época festiva.

La Casa de la Cultura, reconocido epicentro de expresión artística en la ciudad, será el escenario perfecto para este acontecimiento. Con su ambiente acogedor y su reputación como espacio de encuentro cultural, brindará el entorno idóneo para que la Coral de la Asociación Cultural Atenea y su Grupo de Teatro desplieguen todo su talento y pasión por el arte.

Los organizadores invitan a todos los vecinos de Torrejón de Ardoz y a los amantes de la música y el teatro a unirse a esta celebración navideña. La entrada será gratuita, abriendo así las puertas a una velada llena de emociones y alegría, ideal para compartir con familiares y amigos.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre