InicioNoticiasTorrejón se mueveConcurso de dibujo para estudiantes de Torrejón en Parque Corredor

Concurso de dibujo para estudiantes de Torrejón en Parque Corredor

Parque Corredor anuncia un nuevo concurso de dibujo junto al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para fomentar la importancia de cuidar el entorno de nuestra ciudad y crear conciencia sobre buenas prácticas medioambientales.

Los estudiantes de Torrejón de Ardoz podrán participar en este concurso, ¡hay regalo asegurado solo por entregar su obra! Las participaciones se dividirán en categorías y el ganador de cada una se llevará una tarjeta regalo de 100€. Además, el centro educativo con más participantes ganará dos tablets para uso escolar.

Los dibujos deberán ser entregados hasta el 7 de marzo en el Punto de Información del Centro Comercial Parque Corredor en horario de lunes a viernes de 16 a 21, sábados de 11 a 15 y de 16 a 22 horas y domingos de 11 a 15 y de 16 a 20 horas.

Requisitos a cumplir por los trabajos:

  1. Estar elaborados por alumnos/as de cualquier Centro Educativo, público, concertado o privado de la ciudad de Torrejón de Ardoz pertenecientes a una de las categorías reflejadas en la ficha de inscripción.
  2. Cumplir con la temática establecida.
  3. Los dibujos deberán ser manuales, no admitiéndose dibujos digitales. Los participantes tienen la libertad para utilizar la técnica que deseen (de forma separada o mezclada; lápices, ceras, temperas, acuarela, etc.).
  4. Se admitirá un solo dibujo por participante y deberá presentarse en papel tamaño folio A4.
  5. En todos los trabajos, en el reverso del dibujo, se indicará el nombre y la fecha de nacimiento del autor, nombre y número de teléfono de contacto del padre y/o tutor, identificando el colegio en el que curse estudios.
  6. Cada dibujo presentado deberá ir acompañado de un documento firmado por los padres o tutores legales, consistente en la autorización de participación del menor y en la aceptación de las bases otorgando su conformidad a lo expuesto en la misma.
  7. Los dibujos serán entregados en el Punto de Información del Centro Comercial Parque Corredor en horario de lunes a viernes de 16 a 21, sábados de 11 a 15 y de 16 a 22 horas y domingos de 11 a 15 y de 16 a 20 horas.
  8. Las fechas en las que se podrán presentar los dibujos, estarán comprendidas entre el 13 de febrero y el 7 de marzo de 2023.

Pulsa aquí para descargar la ficha de inscripción del concurso.

Aquí podéis encontrar el resto de las bases legales.

Dónde está Parque Corredor

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de Torrejón como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre