InicioNoticiasContigo Torrejón presenta los 10 puntos clave de su programa electoral

Contigo Torrejón presenta los 10 puntos clave de su programa electoral

El pasado 27 de febrero de 2023 fue constituida la agrupación local Contigo Torrejón de Ardoz y, Carlos Rodríguez, más conocido como ‘Carlos, del Plaza Menor’ se presenta como candidato de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. 

Se trata de un partido municipalista y transversal encabezado por Carlos Rodríguez San José y formado por vecinos del municipio que han decidido dar comienzo un nuevo proyecto con gran ilusión por mejorar su ciudad.

Ahora, han lanzado diez medidas que resumen su proyecto político para Torrejón de Ardoz (puedes ver el programa completo en este enlace):

  1. Contigo cuidamos de tu salud. Crearemos un centro sociosanitario municipal con urgencias extrahospitalarias municipales 24 horas/365 días y aprobaremos el Plan Municipal de Salud Mental.
  2. Contigo apostamos por la Formación Profesional. Construiremos un Gran Centro de Formación Profesional para aunar todas las especialidades y poder liberar las aulas de bachillerato. Nuevas especialidades como sanidad, aeronáutica y de alta tecnología.
  3. Contigo apostamos por la vivienda de alquiler. Pondremos en marcha un Plan de Vivienda Municipal. Viviendas para jóvenes en régimen de alquiler y pisos tutelados para mayores y dependientes.
  4. Contigo lucharemos por el Medio Ambiente. Plan de sostenibilidad, Medio Ambiente, protección animal y creación de comunidades energéticas.
  5. Contigo crearemos un nuevo espacio sociocultural. Transformación de la plaza de toros, cubriéndola para eventos, exposiciones, conciertos, congresos, etc., con zonas de ocio y restauración.
  6. Contigo por una mejor administración. La división en juntas de distrito, la seguridad ciudadana, el mantenimiento de las vías públicas, parques, jardines y participación ciudadana.
  7. Contigo conseguiremos una gestión transparente. Auditorías, estudio de costes y rendición de cuentas a los ciudadanos, mejorando y garantizando el libre acceso al portal de transparencia.
  8. Contigo pondremos en valor el deporte torrejonero. Remodelación y transformación del velódromo en un centro deportivo polivalente. Remunicipalizaremos las escuelas deportivas y mejoraremos el mantenimiento de las instalaciones deportivas.
  9. Contigo impulsaremos el arte y la artesanía local. Crearemos un barrio de artistas locales, nacionales e internacionales, recuperando polígonos industriales abandonados.
  10. Contigo mejoramos la movilidad. A través de la creación de nuevos parkings subterráneos y remodelación de calles, además de la mejora de las rutas de autobuses urbanos y la seguridad hacia los centros escolares.

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre