InicioNoticiasContinúa la búsqueda del joven desaparecido en Torrejón de Ardoz

Continúa la búsqueda del joven desaparecido en Torrejón de Ardoz

El pasado miércoles, 1 de diciembre, se perdió la pista del joven de 32 años Adrián Alonso Martín. Adrián vive en Loeches, pero el último lugar en el que se cree que estuvo fue en Torrejón de Ardoz.

Según las primeras informaciones, Adrián quedó con un amigo en Torrejón de Ardoz y acudió a la cita con su vehículo (un Opel Grandland con matrícula 4802Kvz) y con su perro (un American Standforshire blanco y negro).

Descripción física de Adrián: mide 1,68 metros, pesa alrededor de 85 kilos, su color de pelo es castaño y tiene los ojos marrones. Es de complexión corpulenta y tiene barba y bigote.

Según informa Telemadrid, la policía revisó las cámaras de tráfico y comprobó que entró en Torrejón de Ardoz cómo con su coche, aunque no se ha podido comprobar que saliera del municipio.

Asimismo, según la familia el geolocalizador de su móvil, desde que salió de Loeches, muestra que hizo un recorrido “algo extraño para ellos”, según informa Telemadrid. Fue a Villaverde, después a Coslada, luego regresó a Loeches y, finalmente, a Torrejón de Ardoz.

Si tienes alguna pista o sabes algo no dudes en contactar con los siguientes teléfonos: 642 650 775 / 649 952 957 o al correo info@sosdesaparecido.es.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre