InicioNoticiasConvocado el concurso de dibujo para escolares “Mi ciudad se llama Torrejón”...

Convocado el concurso de dibujo para escolares “Mi ciudad se llama Torrejón” por el Centro Comercial Parque Corredor

El Centro Comercial Parque Corredor, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, ha convocado un concurso de dibujo para escolares bajo el título “Mi ciudad se llama Torrejón”.

El objetivo es que los estudiantes conozcan el patrimonio, cultura y lugares emblemáticos de su ciudad y, a la vez, desarrollen su creatividad a través de la pintura.

El plazo de presentación de los dibujos terminará el próximo 2 de marzo. Las creaciones se entregarán en el Punto de Información del Centro Comercial Parque Corredor en horario de lunes a viernes de 12:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00 horas; sábados de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 22:00 horas; y domingos de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 horas. 

Pueden participar alumnos de cualquier centro educativo, público, concertado o privado, de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato de Torrejón de Ardoz, pudiendo entregar solo una obra por persona. 

Habrá regalos para todos los participantes y premios de 120 € en una tarjeta regalo a los dibujos ganadores de cada una de las categorías: Categoría A: alumnos de Educación Infantil; Categoría B: alumnos cursando de 1º a 4º de Educación Primaria; Categoría C: alumnos cursando 5º y 6º de Educación Primaria; Categoría D: alumnos cursando 1º y 2º de ESO; Categoría E: alumnos cursando 3º y 4º de ESO; Categoría F: alumnos cursando Bachillerato.

El jurado estará integrado por un representante del Ayuntamiento, uno de Parque Corredor y otro representante del grupo musical torrejonero “Letra Pequeña”, autores del video musical “Mi Ciudad se llama Torrejón”, que puede verse aquí:

El jurado decidirá los trabajos ganadores el día 4 de marzo de 2022 y se comunicará a los padres o tutores el mismo día. Se valorará tanto la originalidad del dibujo como su calidad, teniendo presente la edad de su autor.

Todos los dibujos recibidos se expondrán del 11 al 31 de marzo en el centro comercial. Asimismo, el día 11 de marzo, se hará un acto de inauguración de la exposición y entrega de premios y regalos a todos los participantes. La participación en este concurso implica la aceptación de las bases.

  • Las bases completas del concurso se pueden consultar en este enlace
  • La ficha de inscripción se puede descargar en este enlace.

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre