InicioNoticiasDeportesCrónica del partido del Juvenil A A.D Torrejon CF - A.T. Pinto

Crónica del partido del Juvenil A A.D Torrejon CF – A.T. Pinto

Como se preveía en la previa del choque, el partido se antojaba muy igualado, como así ocurrió durante los noventa minutos de juego. Dos rivales que jugaron a no perder, y sobre todo, protegiendo su retaguardia de la mejor manera posible.

El juego directo fue la estrategia a seguir por ambos entrenadores; en el caso del conjunto local se vio hasta lógico debido al primer partido del nuevo entrenador en el banquillo local, seguramente, con la continuidad en el trabajo, el equipo proponga más alternativas.

El primer periodo no destacó, precisamente, por las oportunidades creadas, ya que las defensas se imponían a las intentonas de ambas líneas de ataque, pero la propia incertidumbre en esos balones directos hacía que el encuentro fuera entretenido.

El descanso llegó con un empate sin goles a la espera de las proposiciones de ambos mister en como afrontar la segunda mitad y ver quien daba el primer paso importante por intentar sumar tres importantes puntos, sobre todo, para los de Torrejón.

Tras el parón, los dos rivales optaron por la misma estrategia, pero quizá, se buscó un poco más de fútbol a ras de la hierba, esto, generó algunas ocasiones de peligro y también los dos goles del encuentro.

El primero en anotar fue el conjunto pinteño; tras una trenzada jugada de ataque, el balón es rematado casi desde la misma línea de gol para anotar el primero de la tarde (57′). Casi sin tiempo para la celebración y tras un córner, el esférico es rematado de cabeza por Gianluca para establecer el empate definitivo (59′).

Pareció que estos dos goles activaron el juego de ataque de los dos contendientes y en el tramo final del encuentro vimos las mejores oportunidades de gol. El que más lo intentó fue el cuadro local; Lalo y Pedraz tuvieron las más claras para sentenciar el encuentro, pero no fue así, y el resultado final llevó a los dos equipos a sumar un punto en sus casilleros.

Once inicial de la A.D. Torrejón C.F. “A”: Jack, Odriozola, Alberto, Gianluca, Tito Guillen, Raúl, Dompablo, Pinilla Lalo y Sanz. También jugaron: Mancheño, Pedraz y Fernando.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre