InicioNoticiasCuatro kilómetros de atasco por un accidente en la A-2 complican el...

Cuatro kilómetros de atasco por un accidente en la A-2 complican el acceso al Hospital de Torrejón

Nueva retención kilométrica en la A-2 a la altura del kilómetro 23, que da acceso al Hospital Universitario de Torrejón, donde se ha producido un accidente que provoca hasta cuatro kilómetros de atasco en la carretera de Barcelona.

Pasadas las 9:00 horas de este viernes, 27 de enero, se producía el siniestro en el que se han visto implicados, al menos, un camión de reparto y un turismo que se encontraba en sentido contrario a la vía tras la colisión.

La Dirección General de Tráfico no ha marcado el aviso de nivel por retención aunque sus cámaras muestran ya en la autovía A-2 en sentido creciente, es decir dirección Alcalá de Henares, una gran retención entre los puntos kilométricos 19 y 23.

Hasta el punto del siniestro se han desplazado dos dotaciones de bomberos, por lo que podría ser necesario el rescate de alguno de los conductores, además de dos ambulancias, la Guardia Civil y varios vehículos de conservación de carreteras.

Imágenes de las cámaras de tráfico de la DGT

Qué hacer en caso de accidente

Ante una Emergencia, el primero de los intervinientes es aquél que está más cerca. Si algún día eres tú, recuerda siempre la Conducta PAS:


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre