InicioNoticiasCultura'Cuentacuentos de Igualdad' en las bibliotecas de Torrejón de Ardoz

‘Cuentacuentos de Igualdad’ en las bibliotecas de Torrejón de Ardoz

La editorial Ocho en punto pondrá en marcha con motivo del Día de la Mujer diferentes sesiones de cuentacuentos llamados ‘Cuentacuentos de Igualdad’.

Así, los días 7, 8 y 9 de marzo haremos nuestra gira particular por las bibliotecas de Torrejón de Ardoz con estas sesiones preparadas para esta ocasión tan especial. 

¡Apunta las fechas para no perdértelo!

Martes, 7 de marzo

Hora: 17:30

Dónde: Biblioteca Federico García Lorca

Miércoles, 8 de marzo

Hora: 16:30

Dónde: Biblioteca La Isla Misteriosa (Salón de actos)

Jueves, 9 de marzo

Hora: 17:30

Dónde: Biblioteca Gabriel Celaya (Las fronteras)

Sesiones de narración de la mano de Inma Muñoz

Hace 7 años comenzó el proyecto de Inma Chimpún con la publicación de su primer libro, El puntito Chimpún. Desde el primer momento, tuvo claro que quería dar voz a sus historias y empezó a visitar librerías, bibliotecas, a preparar sesiones de fomento a la lectura en centros escolares. “Porque si algo quiero con este proyecto es que mis historias no sean una novedad más, sino que perduren, lleguen cada vez más lejos”, señala.

Por el camino, ha podido participar en eventos como La Feria del libro de Madrid, El salón del Libro, la Feria del libro de Guadalajara, de León o de Valencia o el Maratón del cuento de Guadalajara; en librerías como El Dragón Lector, Iuvenis, Diógenes, La librería de Alicia, Carmen o la Mar de letras; Bibliotecas como Eugenio Trías, Cardenal Cisneros y Rosa Chacel de Alcalá de Henares, Parque de la Paz de Fuenlabrada, Tres Cantos, Mejorada del Campo, Paracuellos de Jarama o Rivas Vaciamadrid.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre