InicioNoticiasDeportesCurso intensivo de socorrismo de Navidad en Torrejón de Ardoz

Curso intensivo de socorrismo de Navidad en Torrejón de Ardoz

Es uno de los trabajos más demandados por los jóvenes de cara al verano y suele ser uno de los primeros trabajos de muchos de ellos.  En este sentido la Asociación de Técnicos de Emergencia Acuáticas (ATEMAC) de la Comunidad de Madrid, encargada de impartir los cursos de socorrismo, ha organizado una formación intensiva en Torrejón de Ardoz para estas navidades.

Los cursos impartidos por ATEMAC están homologados por la Comunidad de Madrid y por su Dirección General de investigación, formación e infraestructura sanitarias dentro de la Consejería de Sanidad de acuerdo a la Orden 1319/2006 de 27 de Junio.

Son cursos de socorrismo de 130 horas en total con formación presencial y apoyo mediante plataforma virtual. Estas horas están divididas en teoría y práctica, y a su vez en dos módulos: primeros auxilios y soporte vital básico, y socorrismo acuático.

Cómo inscribirse y precio

La sesión se impartirá del 27 de diciembre de 2021 al 4 de enero de 2022 en la instalación de la piscina del Complejo Deportivo Londres.  

Según ATEMAC, quedan las últimas plazas para inscribirse. Si quieres hacerlo, puedes pedir información en la web de ATEMAC o llamando al número de teléfono 668 831 821.

Para inscribirte tienes que :

  1. Elegir tu curso en la web 
  2. Rellenar el formulario adjunto (al final de esta página de esa misma web). Una vez hecho, recibirás un correo automático en que te indicamos cómo realizar el pago y asegurarte tu plaza.
  3. Realizar el primer pago o el pago total. Con cualquiera de las dos opciones aseguras tu plaza en el curso.

Una vez que reciban el formulario te informarán por correo electrónico de todo lo relacionado con el curso cuando este se vaya aproximando (cronograma, documentación, aula virtual, etc.).

El precio total del curso es de 330 euros y se paga en dos modalidades, una reserva de 150 euros y el resto al inicio del curso. Para universitarios, familias numerosas y aquellos que tengan el carnet joven habrá un descuento de 30 euros (los descuentos no son acumulables).


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre