InicioNoticiasDeportesDaniel Fernández, el futbolista que lleva Torrejón de Ardoz a lo más...

Daniel Fernández, el futbolista que lleva Torrejón de Ardoz a lo más alto

Daniel Fernández es sinónimo de orgullo torrejonero y está llevando a la ciudad de Torrejón de Ardoz a lo más alto del fútbol nacional e internacional. El torrejonero, de 21 años, empezó su trayectoria profesional en el colegio Severo Ochoa y más tarde estuvo en la escuela Javi Limones hasta infantil.

Ha jugado en las selecciones autonómicas tanto madrileña como catalana en todas las categorías. Siendo infantil de segundo año jugó en el Rivas Futsal, momento en el que el FC Barcelona le ‘echó el ojo’.

“Después de pasar una semana haciendo unas pruebas en la ciudad deportiva se quedaron locos con él y le ficharon en cadete, de ahí ha pasado seis años viviendo en la Masía”, apunta su madre, Mº Ángeles García, a Diario de Torrejón.

“Ha sido campeón de España en tres ocasiones, dio el salto a segunda división durante dos temporadas y esta pasada le dieron la oportunidad de subir al primer equipo en varios entrenamientos y debutó precisamente contra Inter Movistar. Hizo una temporada increíble”, señala orgullosa Mº Ángeles.

Además, Daniel, con tan solo 21 años ha sido también campeón del mundo en Brasil en el mes de mayo y fue nombrado “Mejor jugador del campeonato mundial”.

Esta temporada ha fichado por CD Uma Antequera y se ha convertido en jugador de primera división del que fuera el equipo campeón de la Copa del Rey 2022. Ha sido Internacional sub18, sub19 y su última convocatoria fue el pasado mes de marzo con la sub21.

Sin duda, Daniel es un ejemplo de carácter en el campo, potencia, trabajo, profesionalidad y exigencia.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre