InicioNoticiasDe Torrejón a Marruecos: material escolar y zapatos para los niños más...

De Torrejón a Marruecos: material escolar y zapatos para los niños más vulnerables

La Zapatería Infantil Zapamundi, situada en el número 6 de la avenida de la Unión Europea, protagoniza una bonita acción solidaria junto con la asociación sin ánimo de lucro, Rally Solidario. 

Se trata de llevar material escolar, deportivo, juguetes, ropa y calzado a niños sin recursos de Marruecos, realizando la edición de Semana Santa del Rally Solidario, que tendrá lugar del 2 al 8 de abril próximos. 

Todos los que deseen realizar alguna aportación pueden acercarse hasta Zapamundi hasta el próximo 20 de marzo para dejar, exclusivamente, material escolar.  

A través de este proyecto, el local torrejonero recogerá ese material para empaquetarlo y llevarlo a los poblados más necesitados con su coche junto con todos los que saldrán de España.

El alcalde, Ignacio Vázquez, agradeció “este gesto de solidaridad de esta zapatería infantil torrejonera y animo a todos los vecinos que lo deseen a aportar su granito de arena a este bonito proyecto que consiste en llevar material escolar, deportivo, juguetes, ropa y calzado a los niños más necesitados. Todo, aunque sea poco, es mucho para ellos”. 

En ese sentido, la Asociación Rally Solidario es una organización sin ánimo de lucro que durante todo el año recauda ropa, zapatos, juguetes, material escolar o alimentos no perecederos, entre otras cosas, con el fin de entregarlo a los más necesitados en los distintos Rallys que organiza por el Sur de Marruecos y Norte de África.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre