InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozDeportes Megra cumple 40 años en Torrejón de Ardoz

Deportes Megra cumple 40 años en Torrejón de Ardoz

Para celebrar el 40 aniversario del establecimiento, el alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo, Ainhoa García, visitaron junto a su gerente, Carlos Mena, sus instalaciones de Deportes Megra, situadas en el número 9 de la calle Roma.

En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Deportes Megra está enfocado en todos los deportes colectivos e individuales, siendo, entre otras cosas, el único pequeño comercio especializado en pádel en Torrejón de Ardoz. Su objetivo es seguir creciendo tanto en la tienda física como en la tienda online. Además, trabajan con muchos colectivos de la ciudad y también tienen clientes de otros municipios.

Por otra parte, son distribuidores oficiales de la marca Joma, habiendo obtenido el distintivo de Joma Torrejón. El establecimiento tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a Carlos Mena por estos 40 años de trayectoria de “esta tienda de barrio de toda la vida que ha pasado de padres a hijos y os sigo deseando toda la suerte del mundo, y más, en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”. 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre