InicioNoticiasDetienen en Soria a un torrejonero con dos kilos de marihuana

Detienen en Soria a un torrejonero con dos kilos de marihuana

El pasado 3 de abril, la Guardia Civil de Soria detenía a un vecino de Torrejón de Ardoz de 53 años de edad en Soria por conducir hablando por teléfono móvil, por tenencia de dos kilogramos de marihuana y por conducir habiendo perdido la vigencia del permiso por pérdida de puntos y no haber realizado el examen de recuperación de los mismos.

Así, está detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas y otro contra la seguridad vial.

La detención se produjo en el término municipal de Esteras de Medinaceli (Soria). Una patrulla de la Guardia Civil que realizaba labores de vigilancia del tráfico observó que el conductor de un vehículo que circulaba por la A-2 con dirección a Zaragoza iba utilizando el teléfono móvil, por lo que procedió su parada en un lugar seguro al objeto de denunciar la infracción observada.

En el transcurso de la actuación, los agentes comprobaron que su permiso de conducción carece de vigencia por pérdida de puntos y que del interior del vehículo se desprende un fuerte olor a marihuana, por lo que proceden a un examen del mismo localizando una caja en cuyo interior hallaron dos kilogramos de una sustancia que resultó ser marihuana.

El detenido, en unión de las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Almazán (Soria).


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre