InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozD'Hogar, textil de hogar en la zona centro de Torrejón de Ardoz

D’Hogar, textil de hogar en la zona centro de Torrejón de Ardoz

D’Hogar abrió sus puertas en el año 2019 en el barrio de La Solana. “Comenzó con un local de 60m2 pero debido a la gran aceptación que tuvieron, han tenido que ampliar sus instalaciones y se han trasladado a la Zona Centro de Torrejón de Ardoz, concretamente a la calle Libertad, 7”, relatan desde el Ayuntamiento de Torrejón.

Este negocio familiar, que ha creado tres puestos de trabajo, se dedica al textil de la casa y abre de lunes a viernes de 10:15 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas y los sábados de 10.00 a 14:00 horas. 

D’Hogar ofrece a sus clientes un asesoramiento personalizado y productos de gran calidad a precios ajustados. Entre otras cosas, realizan la confección de cortinas y posteriormente las montan en las casas de sus clientes. También tienen ropa de cama, fundas de sofá, cojines y textil de baño. Toda su oferta de productos se puede ver en su web.

El alcalde, Ignacio Vázquez, visitó este comercio el pasado martes, 1 de febrero, junto a sus gerentes, Juan Francisco Zamora Vilches y David Zamora Vilches, como muestra de apoyo del Gobierno local a los emprendedores torrejoneros.

“Os deseo mucha suerte de cara al futuro porque con este nuevo local más amplio que en el que comenzasteis vuestra andadura, habéis demostrado que se puede emprender un negocio de éxito ofreciendo un trato cercano al cliente y productos de calidad a buenos precios”, destacó Ignacio Vázquez. 

Por su parte, la concejal de Empleo y Contratación, Ainhoa García, añadió: “Desde el Gobierno local apoyamos toda la actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”. 

Más información

  • Horario: de lunes a viernes de 10:15 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas y los sábados de 10.00 a 14:00 horas. 
  • Teléfono: 685 48 59 91.
  • Página Web: https://www.dhogartextil.com/
  • Dirección: Calle Libertad, 7 (28850), Torrejón de Ardoz (Madrid).

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre